[Lazarus-es] sqlite3

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Vie Jun 26 01:35:40 CEST 2009

El 25/06/2009, a las 23:51, Paola Bruccoleri escribió:

> Hola..
> nunca he usado a sqlite3 y veo que lo han mencionado algunos por
> aqeí..
> Qué tal es el rendimiento si por ej son 2 máquinas?? qué tan grandes
> pueden ser las tablas?
> Comparado con el udo de DBF's, esto me imagino que será mucho mejor..
>
> He visto que hay un complemento de firefox (que ya instalé) para
> administrar las tablas. Existe algún otro o con eso es suficiente?

Una BBDD sqlite es fácil de mantener, por lo que, el plugin de firefox
sale del paso sin mayor problemas. Supongo, que habrán otras
herramientas más cómodas, pero yo es la que he usado en alguna que
otra prueba.

Aunque, no la conozco en profundidad, pero, supongo, será bastante más
potente que DBF, al fin y al cabo, ha nacido después, y permite DBs de
mayor tamaño. Supongo que sería cuestión que probases.

Seguro que alguien que controle más, podrá contarte más sobre sus
bondades (y defectos)

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi