[Lazarus-es] dblookupcombo error 2

Vie Jun 26 02:14:05 CEST 2009

de nuevo..

al final, quité la asignacion del datasource
desde diseño, y la asigno desde programa y ya no me cancela..
Se ve que este control actúa de esta manera..

procedure Tfrmclientes.FormCreate(Sender: TObject);
begin
   DBLookupComboBox1.DataSource:= dm.tblClientes.DataSource ;
   DBLookupComboBox2.DataSource:= dm.tblClientes.DataSource ;
   DBLookupComboBox3.DataSource:= dm.tblClientes.DataSource ;
end;

PERO.... no veo los valores de las tablas correspondientes en el control!!!
adelanté un paso.. todavía me quedan más :)
chauuuuuuuuuuuuu
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com