[Lazarus-es] Diferencias pantalla/impresora con LazReport

Nicolas Lopez de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Vie Jun 26 10:42:48 CEST 2009

Hola!

 A mi me ha pasado algo parecido, con versiones anteriores a la 0.9.27,
esto lo solucioné cambiando el tipo de letra de los componentes del
listado, es curioso, pero el tipo de letra que venía por defecto, no
recuerdo cual, hacia esto del desplazamiento.

Saludos.