[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 21, Envío 64

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Jun 26 13:20:17 CEST 2009

Hello Jose,

Friday, June 26, 2009, 12:24:19 PM, you wrote:

JAC> Así que supongo que sabrás algo que yo desconozco de los formularios
JAC> modales o de la llamada a los formularios modales.

No, simplemente me he colado ya que por defecto no es así, sólo está
"prohibido" un modal dentro de otro modal en ciertas condiciones, en
concreto crearlo como "invisible" o como "disabled" lo cual tiene
cierto sentido ya que no podrías cerrarlo en ninguno de los dos casos
(Aunque tendría sentido en alguna situación como las ventanas que se
cierran de modo programático, lo cual fué mi caso).

Pido disculpas por el "bug" :)

 JoshyFun