[Lazarus-es] Otras fuentes para el IDE

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Vie Jun 26 22:26:22 CEST 2009

Estoy bruto o no lo encuentro.

Estoy tranado de poner lo que dices al instalar Indy

Despues en cada proyecto que uses Indy agregas el directorio defuentes
C:\lazarus\components\indy-10.2.0.3\fpc\
en Otras fuentes para el IDE.
(Esto es para que funcione el autocompletar en IDE al hacerctrl+barra espaciadora)
Lo acabo de probar con el ultimo svn 0.9.27 y fpc 2.2.5 y
tambien loinstalo bien.

Hice un nuevo proyecto para probar el Indy pero no encuentro esa opcion Compiler Options en el proyecto

> Compiler Options->Paths->Other Sources (.pp/.pas files, used only by
> IDE not by compiler)

Creee el proyecto pero me esta pidiendo donde estan los fuentes pero no se donde poner esto.
Eso solo vi cuando estaba compilando el paquete de lazarus pero desues de no lo he vuelto a ver. Y no se donde ubicarlo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL