[Lazarus-es] Pregunta a todos los interesados

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Lun Jun 29 22:41:30 CEST 2009

2009/6/29 Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <glpunzi en lordzealon.com>

> Hola Carlos, lista...
>
> El 29/06/2009, a las 21:57, Carlos German Tejero escribió:
>
> Ya que estos dias las lista estuvo medio solenciosa, queria hacerles a
> todos una pregunta, a ver que sale:
> ¿Que es lo que mas extrañas o necesitas de Delphi que no tienes en Lazarus?
>
> Por ejemplo yo extraño o necesito:
>
>    - MDI
>    - InstantObjects <http://www.instantobjects.org/>
>

> Acabo de ver que InstantObjects es opensource. Probaste a portarlo? quizás
> no es muy complicado. Por otro lado, has probado/echado un vistazo a
> tiOPF(1) y/o PressObjects(2)?

Si tiOPF no me gusto demasiado, y a PressObjects le falta bastante (me
parece). InstantObjects trate portarlo pero faltan muchas cosas de la unidad
DB, sera cuestion de ponerse a implementarlas.
Saludos

> Un saludo.
>
> (1) http://tiopf.sourceforge.net/
> (2) http://www.pressobjects.org/
>
> Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
> Blog: http://www.lordzealon.com
> Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Carlos Germán Tejero