[Lazarus-es] dblookupcombo error 2

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Mar Jun 30 15:43:29 CEST 2009

Hola Paola,

El vie, 26-06-2009 a las 14:52 -0300, Paola Bruccoleri escribió:

> Hola Abrahamm..
> si, si.. todo eso está comprendido.. el problema es que no me funciona
> como debe.. y es SÓLO CON ESOS controles.
>
> A ver si me puedo explicar mejor:
>
> si todos los forms se crean al comienzo, al mostrar la lista de
> clientes y hacer doble clic en un registro, abro otro form modal con
> los datos de ese registro y todo se ve OK
>
> Si sólo creo al comienzo el form ppal y el datamodule, al crear la
> lista de clientes, creo tb el form de edicion del cliente; si edito un
> registro, CRASH.. o directamente no se ve nada en esos campos. Ya
> [...]

No consigo dar con el tema.

Me instalé Zeos, MySql, importé la BBDD, hice de todo, pero me peta por
todos sitios. Un de los errores que más me dá es:
Unknow MySql Data Type, no sé si porque Zeos no está actualizado para
trabajar con la versión MySql 5.1.35 (de hecho SqlDb me dice que no
puede trabajar con esa versión).

Por otro lado, en un pequeño proyecto intenté trabajar con db combos, y,
o me aparecen vacíos, o me dan muchos errores de violación de segmento.
Estos controles funcionan bien? Alguien los usa satisfactoriamente?