[Lazarus-es] Aprender a programar con Freepascal y Lazarus

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Mar Jun 30 18:14:42 CEST 2009

SOy muy nuevo tambien , estoy haciendo pruebas

en el sitio de lazarus hay muchisima documentacion

fundamentalmente en el wiki

http://es.wikibooks.org/wiki/Aprendiendo_a_programar_con_Free_Pascal_I

http://planetalazarus.alasombra.net/

http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_Pascal