[Lazarus-es] saludos

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Mie Mayo 27 02:13:02 CEST 2009

Hola de nuevo, yo soy de España.
He visitado tu blog y sorpresa!! encontré un comentario de uno de mis productos
http://paolabruccoleri.blogspot.com/search/label/LIM

Llevo años intentando crear un editor para linux, pero nada.

Gracias por los enlaces
Fran