[Lazarus-es] Libros sobre delphi

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Dom Mayo 31 11:06:58 CEST 2009

Sí jeje....la verdad es que me siento algo frustrado. Antes plasmaba las ideas en minutos, ahora, una tontería me lleva una hora jeje

Bueno, es cosa de coger soltura de nuevo.

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

-----Original Message-----

From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
Sent: Sat, 30 May 2009 20:57:27 -0300
To: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Subject: Re: [Lazarus-es] Libros sobre delphi

>Actualmente estoy leyendo "la cara oculta de delphi 4".
>Elegí este libro, porque no es de las últimas
>versiones, ni tampoco de las primera, y pienso,
>que por ésta razón pueda estar cerca de lo que es lazarus ahora.
>Dispongo también de "la biblia de delphi 7".
>Que lectura sobre delphi aplicable a lázarus recomendais?
>Aclarar, que estuve varios años programando en
>delphi, aunque de esto haga más de 6, pero es
>como montar en bicicleta, no se olvida, sólo se pierde confianza.

tengo esos libros.. me siento un poco como vos!!
pero de a poco van apareciendo las cosas que en esa época dominabamos..
chauuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal