[Lazarus-es] fechas, firebird

Jue Nov 12 23:33:07 CET 2009

JoshyFun escribió:
> Por ejemplo en: http://svn.freepascal.org/feeds/lazarussvn.rss aunque
> yo suelo leer la mailing list todos los dias (la en inglés claro).
>
> Lo que están modificando es TMaskEdit que es de suponer que o bien por
> herencia o por inclusión es el mismo código de máscara.

que lo tiró!! como se mueve esto a diario!!! por eso es que no entiendo
porque no se ha resuelto mejor esto de las fechas!!! claro, no soy quien
para quejarme, lo sé.. sólo que me llama la atención, nada más..
Estas feeds están fantásticas, pero sería bueno poder verlas en total!!
xq yo estoy bastantes revisiones antes!!!
chauuuuuuuuuuu