[Lazarus-es] Lazarus 0.9.28.2 Rx 1.1.5.98 y la rep@#"$%&?¿Ç...!!!

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Vie Nov 13 16:34:20 CET 2009

Hola...
Tratando de ver si puedo usar las Rx en Lazarus para intentar usar el
componente DbDateEdit (todavia no sé si lo trae para Lazarus...) y
tratar de solucionar en parte el problema de la colega Paola, me
encuentro con un montón de errores al instalarlo...probé con la versión
que está en \components\rx y ni me deja mensajes ni me aparece en la
paleta de componentes, por lo cual, intento instalar la versión 1.1.5.98
que la tenia en mi disco desde hace bastante tiempo.Como surgieron
varios problemas, entonces intenté actualizarlo desde SVN pero me pide
nombre de usuario y clave, pruebo con los que uso para acceder al foro
de la web de Lazarus y me lo rechaza...estas cosas, lamentablemente me
cansan y terminan aburriendome, cosa que no quiero porque estoy
enganchadísimo con este entorno que quiero mucho, pero tanta "música"
para instalar algo ya me pone un poco loco (ya me pasó con Linux al que
hacia mucho tiempo que lo usaba, pero terminó cansándome tanta vuelta
que pasó a ser de un proyecto a un recuerdo...)...¿alguna
sugerencia...?, lo que quería era crear un componente descendiente de
las Rx que pueda usarse para lo que pedía Paola...

Desde ya, muchas gracias por la atención y feliz viernes para todos
desde Argentina.

--

Saludos.

* Walter *