[Lazarus-es] fechas, firebird

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Vie Nov 13 17:36:12 CET 2009

Bueno bueno bueno...queridos colegas, me parece que estamos saliendo del
foro hacia cualquier lado.
Pido disculpas por la intromisión en la discusión, pero me parece que
esto no lleva a nada.
Yo me hago una pregunta : Si no hacemos preguntas en el foro, ¿entonces
para que está...quien tiene la verdad absoluta para decir que pregunta
es buena y cual no...?, debo reconocer que hay muchas preguntas hechas
en el foro que podrían ser calificadas de infantiles pero que me han
despejado muchas dudas, por lo que me sirvió enormemente.
Lamentablemente, mi inglés es tan pobre que hasta Tarzán habla y/o lee
mejor que yo, lo cual hace que no pueda merodear por foros de otro
lenguaje ya que seria inútil, mas cuando tengo uno de mi mismo idioma
que me permite hacer cualquier tipo de preguntas (reconozco que hay
veces en que mis dudas están mal planteadas y termino generando mas
dudas...; ).
Hay que tener en cuenta que los que estamos en el foro lo hacemos para
aprender lo que no sabemos y enseñar lo que ya creemos que lo tenemos
aprendido.
No quiero generar polémica ya que este foro no es para esto, pero me
interesa mantener la calidad del foro por la calidad de sus foristas, y
no soy quien para juzgar este último punto.

Vamos que es viernes y se viene el fin de semana...

Saludos y feliz San Viernes.