[Lazarus-es] Lazarus 0.9.28.2 Rx 1.1.5.98 y la rep@#"$%&?¿Ç...!!!

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Nov 16 08:47:41 CET 2009

Hola, actualmente uso el componente de las Rx para fechas y funciona
correctamente, pero creo que si tienes que hacer uno nuevo mejor heredar
del TDateEdit del Lazarus, así no creas dependencias de las Rx ... a
menos que realmente se vayan a usar más componentes de la Rx a demás del
TRxDBDateEdit.