[Lazarus-es] Como leer y escribir archivos de textos

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Nov 17 22:31:52 CET 2009

Estoy tratando de leer y escribir un archivo de texto con TFileStream pero no he podido encontrar la forma:

La estructura sería más o menos así:

[Datos]
conexion=1
seridor=192.168.0.1
puerto=3050
bd=D:\Datos\
..

[Otros]
recibido=Juan Carlos

Ósea el archivo debe estar clasificado en:

- Cabezas [Datos] ....
- Artículos conexion ....
- Valores 1 ....

GRACIAS por la ayuda que me puedan brindar.
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
PD: Eso lo tengo en una clase en VB6 pero estoy trabado en su conversión. Si quieren ver lo que tengo en VB no tengo inconveniente en pasarlo a la lista.