[Lazarus-es] tmaskedit

Jue Nov 19 13:07:18 CET 2009

JoshyFun escribió:

> Colocarlo creo que no es problema, si no que funcione, ya que la
> asignación de una máscara altera el contenido actual de "Text" y la
> asignación de text parece no respetar el "encaje", esto es, que hace
> la inclusión de caracteres posición por posición, sin hacerlo como un
> todo, ya que al pulsar el '.' todo lo que viene después debería
> ajustarse a la máscara y no aceptar una ',' por ejemplo.
>
> La versión que uso no es precisamente la última.

si, la vers bastante nueva, Lazarus 0.9.29 r22603 FPC 2.5.1
i386-win32-win32/win64, tiene ese problemita..
veré si puedo, dentro de un rato, chusmear por los rss que me enviastes
o por ahí, a ver que tal, pero después de la experiencia del sábado
pasado, de actualizar lazarus, casi que no quiero ni tocarlo más..!!!
chauuuuuuuuuu