[Lazarus-es] Redimencionar arreglo string

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Vie Nov 20 15:07:28 CET 2009

OK, 1 Millón de gracias por to2 lo aprendido
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
----- Mensaje original -----
De: "JoshyFun" <joshyfun en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviado: jueves, 19 de noviembre de 2009 05:34
Asunto: Re: [Lazarus-es] Redimencionar arreglo string

Hello Ismael,

Thursday, November 19, 2009, 11:56:55 PM, you wrote:

ILDGa> Trato de hacerlo de la siguiente manera pero no me deja salvar los
datos en
ILDGa> el arreglo
ILDGa> procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
ILDGa>   var
ILDGa>     arrstr: array of string;
ILDGa>     i: integer;
ILDGa>     datos: string;
ILDGa> begin
ILDGa>   i := 0;
ILDGa>   for i:=0 to 2 do
ILDGa>     datos := 'A' + IntToStr(i);
ILDGa>     SetLength(arrstr, i);

"i" es igual a cero, por lo tanto el array está vacio (ningún
elemento).

ILDGa>    Writeln (arrstr, datos); // Aquí me da error

Normal, no puedes imprimir un array, sería en tal caso:

WriteLn(arrastr[i],datos);

 JoshyFun