[Lazarus-es] Error en funci?n while

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Nov 23 19:48:45 CET 2009

Hello Ismael,

ILDGa> No sabía de la existencia de ese evento ya que no aparece en la ventana de
ILDGa> eventos, pero de todas formas da el error.

El optimizador de Pascal te está jugando una mala pasada. Abre las
preferencias del compilador y en optimización ponle "Level 0", ya que
"Level 1" hace pocas optimizaciones, pero alguna si (elimina alguna
lineas de código a veces).

No estoy seguro de que este sea el problema, mi manejo de "ficheros
pascal" es más bien nulo (no los uso desde hace más de 15 años).

[...]
  AssignFile (oldfileini, fileini);
  Append (oldfileini); // abre un archivo existente

  APPEND ??? Será Reset no ?

  while (not bolhenc) and (not eof(oldfileini)) do
    begin
      readln(oldfileini, strlinea);

  READ ??????

 JoshyFun