[Lazarus-es] Error en funci?n while

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Nov 23 20:47:01 CET 2009

Hello Walter,

WM> Mi pregunta (en realidad, mi pedido) es ver si se puede, en algún lugar
WM> o aquí mismo se pudiera armar una especie de tutorial donde se indique
WM> la mejor forma de ajustar la performance o publicar "tips" que nos
WM> permita sacarle mejor jugo a Lazarus.Googleando he encontrado algo de
WM> información bastante dispersa, en distintos idiomas y por lo que veo,
WM> desde el punto de vista de la documentación, pero no desde la
WM> experiencia de usuario.

En realidad esto mismo pasa en el optimizador de Delphi, lo que sucede
aquí es que como el debugger es externo (GDB) a veces el error lo da
en una linea, pero te muestra la siguiente (o incluso 2 o 3 más abajo)
ya que alguna de las anteriores ha sido eliminada por el optimizador
(entiende que no hace nada de nada). Estos pequeños "tips" los vas
cogiendo poco a poco, o a veces de casualidad como este que comento.

Lo mejor es el foro de Lazarus o bien las wikis de freepascal y
lazarus, pero la verdad en estas es muy difícil buscar información
relevante.

 JoshyFun