[Lazarus-es] Presentacion

marcos negrini marcosnegrini en yahoo.com.ar
Mie Oct 21 14:36:50 CEST 2009

Hola a todos:
Mi nombre es Marcos Ariel Negrini, en su momento me dedique(o seria mas correcto decir que me interese) a programar en delphi y php, pero ya hace por lo menos 3 años que no programo nada(ahora me dedico mas a temas de seguridad y servicios); hace unos meses me surgio un trabajo para programar un pequeño sistema(siempre son pequeños hasta que dejan de serlo) y se me ocurrio utilizar lazarus, ya que el sistema debia ser paltaforma windows y yo uso solo linux; empece con todo programando en linux y compilandolo para windows, pero despues de algunos problemas actualmente estoy programando en una maquina virtual de windows directamente. Creo que ya es mucho como presentacion, asique lo dejo ahi y seguramente me tendran haciendo preguntas(mas de una obvia para los demas seguramente) en esa lista.
saludos
AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

      Yahoo! Cocina