[Lazarus-es] Conectar con PDA en la base

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Oct 8 02:08:18 CEST 2009

El día 7 de octubre de 2009 10:13, Jose Antonio Cuello
<josea en artextrading.com> escribió:
> Hola, alguien puede indicarme la manera de "conectar" con una pda cuando
> está en la base y desde un programa de Lazarus enviar y/o recibir archivos
> entre el pc y la pda.
> Existen componentes de conexión, tipo puerto serie (COMs) o se necesita
> alguna DLL.
podes probar synaser, yo la use hace un tiempo y me dió buenos
resultados para enviar y recibir datos por el puerto serie.

lamentablemente no te puedo pasar ahora unos ejemplos de como usarla,
si me esperas unos días te lo paso.
por el momento podes mirar esto
http://www.mail-archive.com/synalist-public@lists.sourceforge.net/msg01515.html

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)