[Lazarus-es] Consulta DBGRID

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Oct 9 02:28:21 CEST 2009

Hola Mario:

Seleccioná el DBGrid. En el inspector de objetos vas a ver una propiedad
Columns. Cuando la seleccionas vas a ver que aparece un botón. Hacés
click en él y te va a mostrar una ventana nueva donde podés definir las
columnas.

El  DBGrid te muestra por default todos los campos de tu consulta si no
tenés columnas definidas, en otro caso en esa ventana configurás que
columnas mostrás (con sus atributos) aunque sean menos de las que tiene
el dataset.

Saludos.
Eduardo.