[Lazarus-es] OpenDialog y Vista

Antonio Caballero Martínez antonio.caballero.martinez en gmail.com
Mie Oct 14 16:06:49 CEST 2009

El 14/10/2009 14:48, JoshyFun escribió:

> Ok, entiendo... Puede que tu problema esté relacionado con un bug que
> he publicado en el tracker ayer, de hecho creo que el parche
> solucionaría el problema (aunque en mi Vista no sucede).
>
> http://bugs.freepascal.org/view.php?id=14794
>
> Si puedes aplica el parche, si no puedes o no sabes como aplicarlo
> dímelo y te envio a la lista el parche para que puedas modificar el
> .inc afectado manualmente, después compilas la LCL y a probar.

> De nada hombre, quizá gracias a ti se ha pillado un nuevo bug :)

     Hola nuevamente JoshyFun:

     Me vas a disculpar, pero no sé cómo aplicar el parche que
mencionas, y que figura en la url que facilitas ... Una ayudita con los
pasos a seguir, aunque sea muy encima, no vendría nada mal ...

     Agradecido, como es de esperar ...