[Lazarus-es] OpenDialog y Vista

Antonio Caballero Martínez antonio.caballero.martinez en gmail.com
Jue Oct 15 10:31:12 CEST 2009

El 14/10/2009 17:27, JoshyFun escribió:

> Como me imagino que instalarte el Lazarus desde el SVN es un poco
> incómodo para ti por el motivo que sea, lo más fácil es que abras el
> Lazarus, en cualquier proyecto, da igual, vayas a abrir fichero y
> abras el que está en:
>
> \Lazarus\lcl\interfaces\win32\win32wsdialogs.pp
>
> Una vez abierto buscas la función
>
> function OpenFileDialogCallBack(Wnd: HWND; uMsg: UINT; wParam: WPARAM;
>
> Que está más o menos en la linea 424 y a partir de ahí la cambies toda
> (hasta la linea 486 +/-) por la que mando en el fichero adjunto. Luego
> [...]

     Hola nuevamente JoshyFun ...

     Anoche estuve probando y trasteando tus indicaciones ... Y siento
comunicarte, que todo sigue igual ... Se sigue generando el mismo
mensaje de error cuando está abierto Lazarus, y pulsamos la tecla F9
para compilar y ejecutar ...
     ¿Sabes si es un bug, y puede reportarse de alguna manera? Siempre
tengo la opción de ejecutar el archivo .exe desde el explorador o la
línea de comandos ... Pero no parece ser muy de recibo ...