[Lazarus-es] Lector de huellas

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Oct 22 11:32:06 CEST 2009

Hello christian,

Thursday, October 22, 2009, 5:23:12 AM, you wrote:

cO> Hola a todos, alguno de ustedes tiene idea de como puedo implementar un
cO> lector de huellas digitales en lazarus, me explico, tengo q hacer una
cO> "pequeña" aplicaion q regrsitre las horas de entrada y salida, pero el
cO> usuario solo hara q lean su huella digital ...

Has de usar el API del SDK del lector de huellas que estés interesado
en usar. Creo que Windows7 tendrá soporte nativo para lectores de
huellas, pero hasta donde sé Vista e inferiores no traen nada standard
que puedas usar como con las tarjetas electrónicas.

 JoshyFun