[Lazarus-es] Error: fuente no encontrada: unidad C:\lazarus\fpc\..\sysutils.ppu

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Oct 28 00:46:01 CET 2009

Hello Sakuragi,

Tuesday, October 27, 2009, 9:19:06 PM, you wrote:

SN> hola que tal, no lo eh recompilado, de hecho es la nueva
SN> version de lazarus, al querer probarlo me tope con ese problema.
SN> buscandole me econtrer que la cambiar directorio de fuentes a:
SN> C:\lazarus\fpc\2.2.4\source\

Si has tenido otra versión de lazarus instalada con anterioridad debes
de tener cuidado ya que por defecto te usará toda la configuración del
que tenías antes, así que si has cambiado alguna ruta o instalado una
versión diferente de fpc, ahi tendrás problemas.

Mejor que ejecutes el lazarus usando el parametro --pcp y un
directorio donde almacenar la configuración, de modo que cada lazarus
que tengas instalado pueda usar un FPC diferente, o bien borrando ese
directorio realizar una instalación limpia.

 JoshyFun