[Lazarus-es] Librerias - coponentes de encriptacion

Manuel Gutiérrez mgutierrez en h-tecnologia.com
Mie Oct 28 12:07:27 CET 2009

     Ayer fue una noche muy larga pero productiva. Al final lo eché a
andar, los componentes DCPCrypt los estaba usando como dices pues es una
aplicacion de consola, el caso es que eran muy complejos de usar, y
había muy poca documentación.

       Al final me bajé unas librerias para Delphi Madcrypt, muy fáciles
de usar y que funcionan muy bien, si lguien las necesita
http://help.madshi.net/madCryptUnit.htm

      De todas formas muchas gracias.