[Lazarus-es] Problema con el debug

Manuel Gutiérrez mgutierrez en h-tecnologia.com
Mie Sep 2 19:19:38 CEST 2009

   Hola a tod en s

         Me ha ocurrido una cosa extraña, tengo mi sistema montado desde
hace varios meses y funcionando correctamente, 0.924 sobre ubuntu 8.04.
El caso es que desde ayer el debug no va bien en una linea, cuando
intento abrir una conexion con cualquier base de datos (SQLDB) postgres
o MySQL, he estado trabajando en un proyecto sobre postgress y ahora he
comenzado uno sobre MySQL, y al hacer el TMySQL50connecton.open o
Tpqconnection.open si estoy con el entorno Lazarus se queda eternamente
en esa línea, no da mensaje de error, no salta excepcion la capture o
no, ahí se queda para siempre, sin embargo desde fuera del entorno el
aplicativo va como una seda, abre la conexion con cualquier BD y opera
sobre ella.

        No recuerdo haber hecho nada raro, he reinstazado SQLdb por si
se habia quedado algo tonto, pero sigue igual, y no se me ocurre nada.

        ¿ alguna idea ?