[Lazarus-es] Formularios en Windows CE

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mie Sep 16 23:38:18 CEST 2009

Estoy tratando de hacer una app para un telefono movil que usa Windows MObile como So. Lo que no se es si habra alguna libreria para la comunicacion GSM de como hacerlo.
Tengo una app parecida pero con Palm que lo que hace es basicamente conectarse a un server von modulos hechos en PHP para ser invocados. Digamos que quiero hacer una consulta al server central pues ejecuto algo como esto
https://server/script.php?p1=8373&p29833

Podria hacer esto con Indy pero no se si indy podria ser usado en Windows Mobile ademas no se como abrir la comunicacion.

La idea es usar la red GSM para la comunicacion para hacer una app con comunicacion en linea, como si fuera paginas pero sin pagina.

Alguien ha hecho algo asi?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas