[Lazarus-es] Problema con TSQLQuery

josé Antonio Cuello Principal josea en artextrading.com
Mar Abr 6 10:04:24 CEST 2010

El lun, 05-04-2010 a las 10:36 -0400, Joel Petit escribió:

> Mi pregunta es la siguiente: si este mismo trozo de codigo sin la
> función StrToInt en la linea 7 funciona en otros computadores, ¿porque
> en mi computador solo funciona con la función StrToInt?

Aunque en sólo en una ocasión me suedió que el mismo programa en un
equipo funcionaba bien y en otro no hacía bien una condicional si no
pasaba el string a mayúsculas (nunca logré encontrar por qué sucedía),
al igual que el resto de mensajes me inclino a pensar que es por el uso
de los variants. Así que el problema debería desaparecer usando el tipo
en el parambyname.

>      1.     if not qobjetos.IsEmpty then
>      2.     begin
>      3.          permiso:=False;
>      4.     end
>      5.        else
>      6.     begin
>      7.         permiso:=True;
>      8.     end;

PD.: Estas líneas las podrías poner en una sóla. Un saludo.
  permiso := qobjetos.IsEmpty;

ARTEX TRADING S.A.
JOSÉ ANTONIO CUELLO PRINCIPAL