[Lazarus-es] Visor de dvr recorder

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Abr 20 14:14:56 CEST 2010

El lun, 19-04-2010 a las 07:54 -0300, Bruno Luciani escribió:
> Jose , trabajo con esos equipos y solo una marca vi que mandaban la
> data necesaria para developers.

Gracias he estado mirando las sdk y estan para c++ y para qt así que
algo podremos hacer.

> Podria intenter ver si te puedo enviar lo que tengo de ese dvr que aca
> es marca D-LUX
> aunque en origen tiene otra marca,aunque no creo que te sirva .

Entiendo que has hecho algo de desarrollo para estos "cacharos"?.
Si es así, aunque sea en Windows, con sus SDK pues estaría muy
agradecido si me lo hicieras llegar.

Un saludo.

Artex Trading S.A.
José Antonio Cuello Principal