[Lazarus-es] Programas vs Formularios

Arturo Molina amolinaj en gmail.com
Vie Abr 23 09:31:13 CEST 2010

Hola a todos,

hace mucho tiempo, cuando trabajaba con Clipper sobre DOS, solía hacer
mis programas en módulos independientes que después ejecutaba desde un
programa "lanzador".

Ayer me pidieron que mejorara un formulario de la última aplicación, que
ya esta en producción, y decidí que era más cómodo hacer una aplicación
nueva que abarcara solamente la funcionalidad de ese formulario que
modificar el formulario mismo.

Resultado, dos aplicaciones separadas, ahora desde la principal llamo a
la nueva aplicación.

Y ahora mi pregunta/debate:
¿Que es más funcional, o práctico, una sola aplicación con muchos
formularios o varias aplicaciones más pequeñas unidas mediante un lanzador?