[Lazarus-es] Programas vs Formularios

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Vie Abr 23 15:54:13 CEST 2010

Hola, con Delphi trabajaba con bpls y lo encontré muy util. Pero creo
que depende del tipo de desarrollo y sobretodo del tamaño y las
posibilidades de ampliación del proyecto.

En general tiendo a mover todo el tema de configuración o a una base de
datos o a archivos de texto externos a la aplicación. Muy práctico a la
hora de cambiar y muy fácil de administrar por ssh o similares.

Un saludo.