[Lazarus-es] posicionar fila en grid en determinado registro

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Lun Abr 26 15:30:35 CEST 2010

Paola tomas la llave primaria y la guardas en una variable y después realiza
una búsqueda de ella.

Al menos yo hago eso en otros lenguajes. Espero que aquí funcione también.

Salu2s
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Saturday, April 24, 2010 9:46 AM
Subject: [Lazarus-es] posicionar fila en grid en determinado registro

Hola a todos..
tengo un grid asociado a un tzquery.
Supongamos que me posiciono en un registro cualquiera, y agrego unos
datos a otra tabla. Esos datos están relacionados con los del grid.
Obviamente necesito actualizar el grid para ver el cambio en un
importe.
Cuando hago el refresh, me queda seleccionado el primer registro del
grid, y no donde yo estaba.

¿Cómo puedo hacer para quedarme en ese registro? colocando algún
bookmark?
muchas gracias a todos...
chauuuuuuuuuu