[Lazarus-es] posicionar fila en grid en determinado registro

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mie Abr 28 07:59:39 CEST 2010

Reconozco que suelo utilizar ese método, es decir pasarme el puntero al
dataset entre forms, pero sigue siendo necesario el refresco, pues
"normalmente" además de los campos principales suelen haber decripciones
y demás campos de otras tablas y estos no se rellenan a menos que
refresques el query/sql. Como el método Refresh no siempre funciona
finalmente opté por cerrar y abrir el dataset de nuevo.

Me reitero en mi afirmación de que el bookmark funcionaba correctamente.
Pero hace un tiempo que no programo con datasets, haber si saco un rato
y miro por qué está fallando.

Un saludo.