[Lazarus-es] Printer.Printers

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Lun Ago 2 15:38:30 CEST 2010

Hay 2 opciones
- con Lazreport, este provee el dialogo con las impresoras.

- con Printer puedes utilizar
if not PrintDialog1.Execute then exit;
//Printer.PrinterIndex se asigna solo desde PrintDialog1
Printer.RawMode := True;
Printer.BeginDoc;
etc. etc

Tengo un linux en producción que imprime todos los dias, anda bien el
formato matricial. (solo algunos caracteres no los imprime bien pero
no me  puesto a investigar)