[Lazarus-es] La letra Ñ

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Vie Ago 6 21:29:16 CEST 2010

Me he decidido por la solución de Jesús: Redefinir el tipo del array y
olvidarme de lo demás.
a_mayu[20] , como bien dices corresponde a "y", su elección fue casualidad.

La solución de José con los charcodes también es válida pero me obligaba a
más cambios. Creo que las que proponían cambiar char a string también.

Como anecdota, comentar que los carácteres raros que salieron en Kwrite
fueron debidos a alguna de las combinaciones que probé, al volver a la
original el problema descioapare.
También creo que con el juego de carácteres apropiado las conversiones
UTF8ToAnsi o ISO deberían funcionar.

Un saludo.