[Lazarus-es] metodos heredados

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Ago 9 08:24:35 CEST 2010

Hola, tienes que ir con mucho cuidado cuando grabas un formulario
heredado pues sale un mensaje de que los eventos heredados no existen en
el formulario a grabar y si deseas eliminarlos.

Prueba a editar el form en modo texto, abriendo el lfm y eliminar del
form los eventos heredados que estén definidos, así como comprobar que
la declaración del form no empieza por "object" sino por "inherited".

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal