[Lazarus-es] pascal

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Mie Dic 15 00:19:55 CET 2010

Aun sigo con la ejecucion del exe en el simbolo del sistema:

EL principal proposito es ir a simbolo del sistema, ubicarme donde este mi .exe
y poder decir atraves de comandos use este .exe y esto parametros xx xxx,
luego debera de devolverme un valor. (si la funcion del .exe era hacer una resta, que devuelva el resultado de la resta de los parametros)

Anteriormente (gracias Paola) hice algo similar pero el parametro lo iba a buscar a la base de datos lo que viene siendo como una cansulta de un query.

Estube buscando y he encontrado algo similar pero esta en vB y yo lo deseo en PASCAL
http://www.foro.vb-mundo.com/f24/ejecutar-aplicacion-parametros-2689/
Si alguien tiene alguna idea le agradecere

Hola, quisiera saber como hacer para ejecutar una aplicacion VB con parametros, es decir tengo una Aplicacion "X" y quiero q esta al ser ejecutada desde el Run del Windows se le pueda pasar algun parametro como el codigo de un articulo, algo asi:
AplicacionX.exe A0001
,A0001 es el codigo del articulo que quiero q se muestre al cargar esta aplicacion

dim jj as long
jj=shell("AplicacionX.exe A0001", vbnormalfocus)