[Lazarus-es] ¿Sabotaje a Lazarus?

Arturo Molina amolinaj en gmail.com
Jue Dic 2 10:04:33 CET 2010

Hola,
una pregunta ¿has instalado algún componente extra?

Cada vez que instalas un componente, el sistema se re-compila
automáticamente.
Dado que windows no permite modificar el ejecutable que está en uso,
puede ser que no te des cuenta de que lo ha hecho.
Cuando cierras el programa y vuelves a abrirlo, en realidad estas
abriendo la nueva compilación.

Si has instalado 7 componentes, tendrás 7 versiones anteriores.

Un saludo
Arturo Molina