[Lazarus-es] Imagenes animadas

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Vie Dic 3 21:36:05 CET 2010

Hola a todos!
estoy realizando un pequeña aplicación donde me pide usuarios,
claro mis usuarios están definidos en la programacion, me gustaria
hacer un formulario para crear usuario y su nivel, (no se como hacerlo,pero estoy es eso)

Pero lo que necesito hacer es colocar una imagen con  movimiento.
seria como un flash o una imagen animada un gif.
Si alguien tiene idea o sabe de algun componente porfavor haganmelo saber.

A hora mi pregunta es como puedo unir varios forms (varias aplicaciones)
un ejemplo seria tener una aplicacion que sumara y otra que restara
como pueodo unir estas dos aplicaciones.