[Lazarus-es] fspreadsheet, formato celdas

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Dom Dic 5 14:18:13 CET 2010

Hello Paola,

Sunday, December 5, 2010, 12:51:43 AM, you wrote:

PB> Alguien está usando esta clase?
PB> no he encontrado en la documentación, y si es que se puede, establecer
PB> determinado formato a las celdas numéricas; por ejemplo, que los números
PB> queden con el formato con 2 decimales.
PB> muchas gracias
PB> chauuuuuuuuuu

Por ahora no hay formatos, Felipe Monteiro se lo ha autoasignado
http://bugs.freepascal.org/view.php?id=18104 pero es como todas estas
cosas, tenemos demasiados proyectos abiertos y poco tiempo para
hacerles frente. Yo llevo con las fórmulas desde Junio y lo tengo
bastante avanzado, pero integrarlo en fpspreadsheet ya es otra cosa,
hay 5000 modos diferentes de meter las formulas en la hoja de cálculo
:( A nivel interno, no para el usuario.

 José