[Lazarus-es] valores numericos

Christian Ortiz xortix en gmail.com
Lun Dic 6 18:04:47 CET 2010

> lo que quieres decir es que el 001 es igual a 1 o el 002 sera igual al
> numero 2, pero lo que a mi realmente me interesa es que se vean los ceros 00
> antes del numero es como un numero de serie
No te hagas un mundo, pero debes tener en claro que una cosa es 1
[número] y otra cosa es '1' [string, mira los apostrofes]
y nuevamente 1 NO es igual a '001'
si quieres q se ve el '001' tendrias qu ahcer algo como:

var sMivar:string
       iNumero:Integer;
begin
  iNumero:=1;
  sMivar :='00' + IntToStr(iNumero);
//  eso te dara como resultado el string '001'

end;