[Lazarus-es] Impresion de datos

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Mar Dic 7 20:47:48 CET 2010

Hola Comunidad Lazarus!
Quiero imprimir los datos de un form pero lo que encontrado en
google es que debo de configurar mi aplicacion para el tipo de
impresora que tenga y me parece que no es ni debe de ser así,
despues puedo cambiar el tipo de impresora y tendria que cambiar
la configuracion, Para mi que no es así.
Creo que se debe de configurar la aplicacion para que busque un
dispositivo  o un medio de salida y pueda imprimir.