[Lazarus-es] Error al cerrar mi aplicacion

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Dic 9 16:22:13 CET 2010

Hello Juan,

JMP>  Hola gente:
JMP>  Cuando cierro una aplicación que he desarrollado, me da el siguiente error: "
JMP> Project raised exception class 'External: SIGKILL' ".
JMP>  Esto me sucede tanto al darle al "aspa" que se encuentra en la parte superior
JMP> derecha de la ventana, como al hacer clic en el botón de salir mediante la
JMP> sentencia "close;".
JMP>  ¿A alguien más le pasa, o le ha pasado esto?.
JMP>  Gracias :-)

Tienes un "puntero loco", esto es, o liberas 2 veces un objeto en el
close (algo que ya estaba liberado) o bien has provocado una
corrupción de la memoria en algún punto del programa.

Comprueba el evento OnFormDestroy a ver que haces allí linea por
linea. También puedes compilar usando la opción "heaptrc" del menú
"Enlazado" para que haga un seguimiento de los bloques de memoria.

 José