[Lazarus-es] Comandos

Walter wmeson en gmail.com
Lun Dic 13 19:50:53 CET 2010

Hola Lissy...
No te enojes ni lo tomes a mal, pero...
¿no hay forma de que seas mas clara en tu sintaxis...?, tal vez yo sea
demasiado estructurado, pero nunca entiendo que es lo que necesitás...no
comprendo tus mails, tal vez si mejoras la redacción recibirías mas
respuestas.
Va con onda, sin ánimo de ofender...

Saludos.

necesito hacer un ejecutable a travez de comandos.

--
Walter Mesón