[Lazarus-es] Winsocks en Windows CE / Pocket PC

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Vie Dic 17 17:47:15 CET 2010

Hola, alguien ha utilizado las librerías de winsocks en Windows CE? Es
que tengo un programa con Lazarus que funciona correctamente bajo
Windows pero al pasarlo a Windows CE me da error, diciendo que me faltan
esas librerías pero no se su equivalencia exacta por lo que no logro
encontrar nada mediante google.

Agradecería cualquer información, muchas gracias.
Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal