[Lazarus-es] rxdblookupcomo

Sab Dic 18 00:17:46 CET 2010

> Ya probaste los controles de lookup de lazarus, han sido mejorados (no tan) recientemente (prueba revisiones despues de 28164). Eso si, no tienen soporte para mostrar multiples campos en las listas.
>
> Jesus Reyes A.

Hola Jesús..
no, no sabía que estaban mejorados.. tengo ahora la rev 27550 así que en
cuanto pueda actualizo. De todas formas, justo en este caso, necesito
mostrar varios campos :)
Igualmente, he seguido haciendo muchas pruebas, descartando una cosa y
otra, y realmente no se si son esos controles o los rxtimeedit que uso y
que se que dejan mugre en memoria y hay algo que tienen mal.
chauuuuuuuuuu