[Lazarus-es] TCheckListBox en WindowsCE

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Dic 21 22:41:24 CET 2010

Hola, cuando uso el componente TCheclListBox en una aplicación en
WindowsCE no me "pinta" o pone el checkbox en los items. Es decir, sólo
aparece el caption sin el boton para marcar/desmarcar. La PDA tiene
Pocket PC versión 4.20. He probado la aplicación en el emulador con
versiones 5.0 y 6.0 y funciona correctamente.

Al buscar información he encontrado en la wiki de Lazarus la página
http://wiki.lazarus.freepascal.org/Windows_CE_Development_Notes#TCheckListBox pero no logro enterder del todo la solución que propone. He probado cambiando el color de la fuente y/o del fondo pero tampoco funciona.

Alguien me puede aclarar la solución que propone la wiki, o sabe si
existe algún problema con WindowsCE anteriores al 5.0?

Gracias, un saludo y felices fiestas.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal