[Lazarus-es] Error al cerrar mi aplicacion

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Dic 24 13:54:31 CET 2010

Hello Juan,

JMP>  Hola.
JMP>  No he conseguido aún encontrar el, en mi caso, "objeto loco" , sigue dando
JMP> error con "FreeAndNil(Objeto)".
JMP>  Quisiera aprovechar para felicitar a toda la gente de esta lista la Navidad y
JMP> el 2011.
JMP>  Gracias en especial a José. :-)

Felices fiestas también :)

Pasemos al plan B :) Añadir un writeln (y compilar como programa de
consola).

Vas al destroy de ese objeto, y en la primera linea, antes del
inherited añades un writeln en plan:

writeln(TimeToStr(Now),' destruyendo objeto ',Self.classname);

De este modo deberías ver donde se va destroyendo ese objeto, si se
hace mucho antes de intentar salir, varias veces en el intento de
salir, etc.

Si ves el "destruyendo objeto" varias veces podemos añadir código para
que nos diga desde donde se destruye cada vez, vamos ver el backtrace
de cada destrucción, pero primero inténtalo con el simple writeln.

 José